Clan Hunter's Society
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despedida para todos y para el clan

+7
MaxXx
ARJONA
Rey Mysterio
ƦĬ₡Ӈ₳ƦƉ ƉƦɄϢ
kripa
Dante
Slash
11 participantes

Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Despedida para todos y para el clan

Mensaje por Slash Vie Feb 19, 2010 1:09 am

Debido a las ya vistas inconcistencias e inactividades en el clan por parte de todos, incluyendome, he decidido con delacroix que el clan ya no seguira mas en pie, ya nadie juega, nadie se conecta y un clan no funciona asi, entonces como era de esperarse este clan desparecera. Sera un buen recuerdo de cuando se pudo estar bien y por lo demas y de lo que estoy seguro es q de aca salio mucho talento y las semillas q se plantaron estan en este momento en lo mas grande del JTP... Para los q vean esto, gracias por brindar sus ganas, su amistad y el esfuerzo que alguna ves dieron por este clan.. solo me queda dcirles adios y que se conviertan en los mejores duelistas, yo por mi parte me retirare un tiempo del JTP, pero volvere. Suerte a todos. . Att: Su amigo Slash king
Slash
Slash
Master Hunter
Master Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 35
Clan : Hunter's Society
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por Dante Vie Feb 19, 2010 1:39 am

ahhh, la verdad que esto me duele un chingo, platique con lalo un rato, y me da triztesa. que le pase esto al clan, a mi clan, a nuestro clan, , en fin, exitos a los que por algun momento pasaron pór nuestro clan y por los ultimos que quedaron y dieron todo para no dejarlo caer, animo karnales y suerte, HS es la hostia :SEE:
Dante
Dante

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 35
Clan : Hunter´s Society
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por kripa Vie Feb 19, 2010 9:21 pm

Yo recien, bueno hace un mens excatamente regresaba al clan, pero bueno la vdd aca comenxe y aprendi mucho power
kripa
kripa

Masculino
Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por ƦĬ₡Ӈ₳ƦƉ ƉƦɄϢ Sáb Feb 20, 2010 12:06 am

Ps compa Slash nos seguiremos hablando xD.... Very Happy

Lamento esto de verdad porque aqui en mi clan Hunters Socciety fue cuando me forme como duelista y aprendi mucho de loks como magicgirl y la misteryo gaysha auqn con este nuestra amistad quedo atras por inconvenientes del JTP. mas sin embargo es una cagada que el clan no pudiera ir en alze a pesar de que hicieron buena lavor en el de clanes y todo se les extrañara y de verdad me duele que halla pasado esto ya que es uno de los mejores clanes que hubo y que se llevan por sobrado a otra mano de clanes gays que dicen llamarse asi, quien sabe porque pero ni pes. Sad Sad Sad

Hunters Socciety nunca morira y siempre quedara en nuestros corazones xD....
Twisted Evil Razz
ƦĬ₡Ӈ₳ƦƉ ƉƦɄϢ
ƦĬ₡Ӈ₳ƦƉ ƉƦɄϢ

Masculino
Cantidad de envíos : 278
Edad : 33
Clan : Hunter's Society
Fecha de inscripción : 03/09/2009

http://www.richeirk.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por Rey Mysterio Lun Feb 22, 2010 3:26 pm

= q mi compa el Dante .. la vdd estoy me duele muchisismo... y me encabrona... a la vez . se q no soy la persona adecuada para hablar de eso x q tambien me fui ... pero lastima q esto aya acabado asi ... pero la neta tambien me da gusto q aya conocido muchos broos ciberneticos Very Happy... Dante, Slahs, Dela, Arj, La druma ( aunq es una cola y Chillona Very Happy ) y mas....
y suerte a los demas.... y exitos en sus vidas Reales... si algun dia necesitan de mi Aqui andare :' ) okas :' ) los Kiero Carnales... Y HS Fue Lo mejor Very Happy :UFF: :UFF:
Rey Mysterio
Rey Mysterio

Masculino
Cantidad de envíos : 490
Edad : 36
Clan : Hunter's Society
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por ARJONA Lun Feb 22, 2010 8:59 pm

TAMB ME DA MELANCOLIA ESTOOO... PERO BUENO ASI ES LA VIDA.. LO BUENO ES Q GRACIAS AL HS CONOCIMOS GENTE BUENA, SINCERAS, Y MAS COSAS.. SIEMPRE TENDRE EN LA MENTE AL HS XQ ESTE FUE MI PRIMER CLAN Y CREO Q NO CONOCERE OTRO COMO ESTE,, BUENA SUERTE BROTHER Y Q SIEMPRE TENGAN EXITOSSSSS. YO SEGUIRE X AHI EN ALGINAS SALAS.. NO ME ADAPTE EN EL XPM Y ME SALI XQ NO ME SENTIA BIEN COMO EN EL HS.. BUENOOO NOS VEMOS CUIDENSEN
ARJONA
ARJONA

Masculino
Cantidad de envíos : 69
Clan : HS
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por MaxXx Mar Feb 23, 2010 1:28 am

q mal.. Neutral

no tengo palabras..
MaxXx
MaxXx
Master Hunter
Master Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 557
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por Isaza28 Miér Feb 24, 2010 8:37 pm

xD nos dejas callados a todos....
en realidad esto paso pork nosotros mismos no lo buscamos
fue un placer haber estado con ustedes
gracias!!!
:CRYING: :SEE:
Isaza28
Isaza28
Novice Hunter
Novice Hunter

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 31
Clan : {HS}
Fecha de inscripción : 26/11/2009

http://www.gratisjuegos.org

Volver arriba Ir abajo

Despedida para todos y para el clan Empty Re: Despedida para todos y para el clan

Mensaje por Shoma Lun Mar 01, 2010 12:34 pm

juer T_T.......
la neta es doloroso >_> aunq deje el jtp
desde antes,100pre vicitaba devs en cuando el clan
ahora q veo est post siento triztesa u.u es una lastima
q por errores d algunas personas no dire nombres (magikBollo xD),
algunos miembros del clan se aigan retirado y con el tiempo
ocasione lo q pasa ahora weno karnales les deseo la mejor d las suertes
alos q m conocen y alos q no tambn =)

se despide su bro Shoma*
Salu2


PD: stare aki aunq no se kede nadie (o asta q magikgay elimine el foro xD)
---------------------------------------------------------------------------